20 octubre, 2019

ACADEMY

Formación especializada en perros activos: ocio, alto rendimiento y trabajo.

Formación específica mediante Seminarios, Talleres teórico-prácticos y charlas que acercarán toda la información específica que todo propietario debe saber para poder practicar cualquier actividad con su perro.

La práctica de cualquier actividad con nuestro perro siempre será más segura si disponemos de todas las herramientas necesarias para poder planificar, evaluar, atender y proteger a nuestro perro o manada de perros.

Saber cuando es más adecuado salir a practicar un deporte u otro. Evaluar qué actividad es la más apropiada para nuestro perro.

Tener los conocimientos para poder atender a nuestro perro en caso de accidente o desfallecimiento del mismo debido a la fatiga o el calor.

Cómo planificar retos a medio plazo para que nuestro perro esté preparado para hacerlo y no suponga un peligro para su salud y su integridad.

Periódicamente organizamos formaciones a través de nuestros Friendly Partners ubicados en la zona de Gerona y en Barcelona.

Si soys un colectivo o club y os puede interesar alguna de las formaciones que impartimos, poneros en contacto con nosotros y podemos organizar la formación en vuestras instalaciones: contacto

Para los que estáis más lejos también podemos encontrar la fórmula gracias a las nuevas tecnologías que nos permiten estar conectados con todo el planeta. Poneros en contacto y encontraremos el mejor formato para vosotros: contacto

 

Por favor, espera...

Suscríbete para estar al día de todo lo que hacemos

Quieres estar al día de lo que publicamos y organizamos en Fitdogs? Artículos, Seminarios, Eventos, etc...