21 febrero, 2019

Servicios

Programas de preparación física y psicológica emocional basados en una metodología de trabajo que respeta la natrualeza intrínseca del perro y adecua el trabajo a la individualidad de cada perro.

Porqué todos son perros, pero todos son únicos.

Nuestra experiencia en el entrenamiento y preparación psicológica emocional del perro de altro rendimiento a través de disciplinas como el mushing en todas sus variantes, nos ha hecho expertos en este campo y nos permite trabajar con cada perro de forma individualizada e integral para conseguir un equilibrio adecuado entre la parte física y la emocional para que rinda al máximo nivel.

 

[ALTO RENDIMIENTO]

Programa de entrenamiento holístico a medida para la disciplina deportiva o de trabajo.

Un entrenamiento holístico trabaja la parte física, la emocional como la motivación tanto intrínseca como extrínseca, la gestión del estrés, el focus, la recuperación, la auto-regulación, … porqué para alcanzar el alto rendimiento debe trabajarse al completo y no solo una parte.

  1. Estudio y análisis individualizado del perro y de la disciplina practicada, las necesidades y los objetivos marcados a corto, medio y largo plazo.
  2. Planificación del programa de entrenamiento individualizado a corto, medio y largo plazo.
  3. Seguimiento y ajuste del programa según la evolución en los entrenamientos programados.
  4. Incluye el Programa [DOG MIND]: coaching psicológico y emocional del perro en alto rendimiento.
  5. Coordinación con Veterinario de Medicina Deportiva Canina para un mejor seguimiento

 

[SALUD ACTIVA]

Programa de entrenamiento integral para el perro o manada de perros, que ayudará a mantener en una forma física óptima para que gocen de buena salud y estén preparados para practicar actividades de ocio no competitivo como el trekking, agility, largos recorridos en btt, etc.

  1. Estudio a medida de los perros para conocer el potencial físico y emocional del perro para la practica de actividades deportivas
  2. Planificación del programa de entrenamiento
  3. Seguimiento y ajuste del programa según la evolución del perro
  4. Incluye el Programa [HELP]: coaching psicológico y emocional del perro para que sea equilibrado fuera y dentro de casa y el entorno familiar.
  5. Coordinación con el Veterinario para garantizar un mejor seguimiento
  6. Puede añadirse algún otro programa si el perro lo requiere como por ejemplo el programa [DOG MIND] que ofrece técnicas y coching que aporta una ayuda extra para perros intensos.

El programa [SALUD ACTIVA] es un programa adecuado para cualquier perro activo, nervioso, movido,… Este programa permite canalizar esa energía a través de actividades que le permitirán desahogarse y centrarse. Combinado con las técnicas necesarias para encontrar ese equilibrio que hará del perro un perfecto compañero de fatigas.

Programa adecuado para todos los perros que necesitan mejorar su calidad de vida, sea cual sea su edad y su condición física.

Especialmente indicado para perros sedentarios, obesos, abuelos, cachorros que vayan a iniciarse en el deporte, etc.

 

 

 

Por favor, espera...

Suscríbete para estar al día de todo lo que hacemos

Quieres estar al día de lo que publicamos y organizamos en Fitdogs? Artículos, Seminarios, Eventos, etc...