Estamos muy contentos de presentaros a nuestro nuevo colaborador FITDOGS FRIENDLY!
El Món de l’Hiru es un servicio de Guardería Canina y Paseos de vuestros perros. Ubicado en Vilafranca del Penedès os ofrece un servicio personalizado de la mano de Anna Mimó. Practicante de Bikejoring desde hace años y amante de la naturaleza y los animales. Tiene muy buena mano tanto para los más tranquilos como para aquellos que necesitan más actividad física.
Junto con su manada de cuatro perros:
Hiru, el anfitrión
Roc, el deportista
Six, la jefa de la casa y deportista también, una fantástica compañera de canicross
Roy, el mimoso y veterano del grupo
Hacen de El Món del Hiru un entorno inmejorable para la estancia de vuestros compañeros de 4 patas. Les acompañan en todo momento, les ayudan en la sociabilización, les proporcionan esas relaciones adecuadas que les ayudan a relajarse y a divertirse en los paseos y excursiones. Además de darles los cuidados necesarios a cada uno de los huéspedes de forma personalizada.
Y a Fitdogs nos gusta esta propuesta, esta forma de trabajar y atender a los peludos en manada. Así que ya le hemos dado nuestro sello de calidad
¿Qué significa tener nuestro Sello de Calidad? Significa tener nuestra plena confianza en el servicio que ofrecen en el mundo canino, conocedores de la buena praxis, respeto, ética y los valores que lo sustentan. Y por lo tanto Fitdogs avala la Buena Calidad que ofrecen. Un sello distintivo que marca una diferencia en tu negocio, colectivo o evento.
Fitdogs Friendly Partner / Center, es un Sello de Garantía de Calidad en revisión permanente. Esto significa que todos aquellos a quien les damos nuestro sello están siendo supervisados continuamente para comprobar que siguen siendo merecedores de tal distintivo. Por lo que garantizamos al 100% la confianza depositada.
¿Quieres tener nuestro Sello de Calidad como el Món de l’Hiru? Escríbenos a info@fitdogs.es y danos a conocer tu servicio, establecimiento, colectivo, evento, … y lo valoraremos.
Con este sello queremos que los clientes, socios, participantes tengan un distintivo que les ayude a diferenciar una buena calidad de servicio y por lo tanto les ayude a tomar la mejor decisión para lo que necesitan.