21 febrero, 2019

Charlas para los más jóvenes

Nuestra pasión por los perros es tanta que nos gusta poder llevarla a los más jóvenes de la casa, tanto niños como adolescentes.

Es muy importante en nuestra sociedad actual que nuestros pequeños crezcan concienzados de lo que supone tener un perro en cuanto al respeto y cuidados, así como a las obligaciones que supone tener un perro en casa: sacarlo a pasear varias veces al día para que haga sus necesidades, haga actividad, se relaciones y disfrute de otros colegas perrunos y humanos, su alimentación, su salud, sus necesidades veterinarias como las vacunas y desparasitaciones y la prevención de las enfermedades más comunes, su educación, normas sociales en la calle, evitar el abandono, la adopción, …

Pero esto, para nosotros no es suficiente!

También queremos hacer llegar a los más pequeños lo gratificante y divertido que puede ser tener un perro en casa! Podemos hacer muuuuchas actividades outdoor con ellos, desde ir de excursión, aventuras amorosas en el parque, padelsurf en la playa en verano, nadar en lagos, ir en bici con ellos, jugar a la pelota o al frisbee, … pero también pueden descubrir vocaciones!

La vocación por autonomásia siempre ha sido QUIERO SER VETERINARIO.

Pero nosotros conocemos muchas otras! Vocaciones, Pasiones y Profesiones!

Descubrirles el MUSHING puede despertar su pasión por la Natualeza con todos sus valores y disfrutes. Una pasión simplemente lúdica o una pasión DEPORTIVA Y COMPETITIVA. Con los valores de esfuerzo, planificación, respeto, ayuda, fair play, cuidar de nuestro perro, trabajo en equipo, gestionar la frustración, la paciencia, evitar la inmediatez y aprender lo que és el largo plazo, y un lárgo etc.

Descubrirles una PROFESIÓN! Unidades Caninas de Rescate, Perros Policía, Perros de Detección de Sustancias, Perros de Búsqueda de Personas desaparecidas, … Poder trabajar con un compañero de 4 patas para ayudar a las personas y aportar un beneficio social.

Por eso, también acercamos todo este mundo del PERRO DE DEPORTE Y UTILIDAD a los más jóvenes. Puede serles de ayuda en su futuro como adultos.

No sólo lo contaremos, lo vivirán!

Si os interesaría que impartieramos una charla en vuestra escuela, instituto, campus, campamentos de verano, etc. podéis mandarnos un email a info@fitdogs.es y os informaremos de todo lo que hacemos para los más jóvenes.

Porqué nos gusta la VIDA DE PERROS!

Por favor, espera...

Suscríbete para estar al día de todo lo que hacemos

Quieres estar al día de lo que publicamos y organizamos en Fitdogs? Artículos, Seminarios, Eventos, etc...