21 febrero, 2019

Perros recoge pelotas en los Open de Tennis

A diario encontramos muchas iniciativas para promocionar la adopción de perros. Pero de todas, esta es de las más originales!

Nos apasiona el Tennis y aprovechando la cercanía del Grand Slam Roland Garros que se celebra en París los próximos días 28 de mayo al 11 de junio, hemos tropezado con esta fantástica iniciativa, ojalá fuera habitual en todos los partidos de la ATP y de Grand Slam. 
En 2016 en el Open de Tenis de Sao Paulo, durante los calentamientos de Semifinales entraron a la pista los tenistas que iban a disputar el partido acompañados de unos sorprendetes ayudantes: Frida, Costela, Mel e Isabella, fantásticos perros en adopción.
(AP Photo/Leandro Martins)

De donde surgió esta iniciativa? Y cómo se llevó a cabo?

Para la ocasión la ONG brasileña “Projeto Segunda Chance” entrenó a varios perros aprovechando lo que mejor se les da y con lo que más disfrutan: RECOGER PELOTAS!

Simplemente le dieron forma a una de las actividades de más éxito con los perros. Lo que llamamos THINK OUT THE BOX nos permite extrapolar de su contexto habitual funciones o actividades cotidianas. Y así lo hicieron.

Tuvo tanto éxito la iniciativa que todos los perros fueron adoptados al finalizar el torneo!

Este año repitieron por segunda vez en la edición de marzo del Open ATP de Sao Paulo. Y el resultado fue el mismo que el anterior, todos los perros adoptados.

Desde FITDOGS alentamos estas iniciativas tan originales, así que nos gustaría echar una mano a todos aquellos organizadores de Torneos de Tennis que quieran apostar por estos ayudantes y promover la adopción.

Nos encanta que el DEPORTE sea el medio por el cual los perros empiecen una vida mejor!


Si eres organizador o protectora de animales y deseas más información de como te podemos ayudar, escríbenos: info@fitdogs.es

Un perro en forma, es un perro saludable.

Por favor, espera...

Suscríbete para estar al día de todo lo que hacemos

Quieres estar al día de lo que publicamos y organizamos en Fitdogs? Artículos, Seminarios, Eventos, etc...